Facebook
Sígueme en Facebook
Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Prot-on, una aplicación para proteger tus imágenes

Hoy os quiero presentar una nueva aplicación para el móvil, que además de novedosa, es tremendamente útil para proteger las fotos que tenemos en los smartphones y móviles, tanto nuestros como en los de nuestros hijos.

Qué es Prot-on

No solo sirve para proteger tus imágenes, sino cualquier tipo de contenido (archivos, correos, vídeos…) que compartes en internet.

Lo instalas en tu Pc o bien en tu móvil, te abres una cuenta y comienzas a proteger todo lo que compartas. ¿Cómo?

Teniendo el control de todas las copias de los archivos que compartas. Además podrás conocer cuándo, cómo y quién accede a tu archivo independientemente de donde se encuentre almacenado…

Prot-On es una aplicación que permite proteger, gestionar y conocer el uso de todo tipo de archivos que se comparten en Internet, ya sea por correo electrónico o mediante cualquiera de los servicios en la nube.

prot-on

Elimina y gestiona los permisos que das a tus archivos en cualquier momento: : puedes conceder, restringir o bloquear el acceso a todas las copias de tu archivo incluso después de haberlo compartido. Además puedes definir fechas de caducidad, marcas de agua y muchas más posibilidades. ¿Quieres más?

Protege tu información y todos tus documentos: : Puedes proteger fotografías, documentos de MS Office y PDF. Además puedes proteger el texto de tus correos electrónicos y las entradas de un blog o de tu muro.

Para todos los públicos: Prot-On es gratuito para particulares y ofrece funcionalidades avanzadas para profesionales y organizaciones.

En el tiempo en que vivimos, en los que la privacidad comienza a ganar protagonismo, una vez que el boom de las redes sociales y de la globalización de internet nos ha hecho abrir los ojos a los peligros que existen en la red, nos “regalan” una aplicación que nos ayuda a controlar todo lo que compartimos. Además, para los que somos padres, puede ser un buen comienzo para enseñar a nuestros hijos a controlar aquello que comparten en la red, evitando así peligros como sexting o el ciberbullying.

Vídeo y enlaces de descarga

Os dejo a continuación un vídeo explicativo de los propios creadores de la aplicación. Además os dejo a continuación los dos enlaces directos de descarga de la aplicación para los móviles:

Iphone

Android

 

email

Share

, , ,