Facebook
Sígueme en Facebook
Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Test para madres y padres

En el ámbito del ciberbullying y la llegada de las nuevas tecnologías, las redes sociales, etc., hay que reconocerlo, y para nuestra desgracia, los padres nos vamos quedando anticuados, así como nuestros conocimientos. Esto que apriori nos parece poco importante, no lo es si lo que queremos es “proteger” a nuestros hijos de los peligros del ciberbullying.

Nuestros hijos tienen la ventaja de que nacen al tiempo que la tecnología, aprenden a usarla de forma natural; para ellos las redes sociales o internet es algo cotidiano y habitual, lo que para nosotros supone un esfuerzo en ponernos al día y en aprender a utilizarlo. Por ello, y ante cuestiones tan actuales y peligrosas como el grooming, ciberbullying, sexting… debemos redoblar esfuerzos.


Pero, ¿hasta donde llegan tus conocimientos en el tema del ciberbullying? Hoy os voy a dejar un estupendo test para poder comprobarlo. A penas os llevara 5 minutos, ya que es muy cortito y merece la pena comprobar hasta que punto somos conocedores de las nuevas tecnologías.

ciberbullying test

Test para madres y padres

Os dejo el enlace a la página de ciberbullying.net, en la que tenéis el test para poder valorar vuestros conocimientos en el ámbito del ciberbullying, y para daros cuenta de la falta que nos hace a todos ponernos al día con las nuevas tecnologías, si queremos ayudar y enseñar a nuestros hijos a usarlas con seguridad.

Test para madres y padres sobre el ciberbullying

email

Share

,