Facebook
Sígueme en Facebook
Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Un vídeo fantástico sobre bullying

Hoy no me voy a extender en poneros un artículo técnico con un montón de buena y útil información. Simplemente os voy a dejar un vídeo sobre el bullying que me ha parecido espectacular.

Espectacular en cuanto al contenido, en cuanto a la realización y en cuanto al mensaje y la huella que deja cuando se visiona. Consigue sensibilizar sobre el tema en poco más de dos minutos.

 

El vídeo sobre el bullying

El vídeo lo conseguí gracias a una estupenda web que sigo de temas muy variados y que es geeksroom.com, a la cual agradezco no solo el post de este vídeo, sino toda la información relativa a multitud de temáticas distintas.

El vídeo se llama “Don´t be a bully. LOSERS”, y aunque es en inglés, no hace falta saber ni una pizca para comprenderlo, ya que solo dicen en inglés el nombre de todos los posibles protagonistas del vídeo. El vídeo lo tenéis en everynone.com donde además tenéis otros buenos vídeos de otras temáticas distintas.

Os dejo sin más que veáis este vídeo, que repito, me ha parecido una excelente aportación en cuanto a sensibilizar sobre el bullying.



Losers from Everynone on Vimeo.


email

Share

,